lunes, 18 de mayo de 2009

MSTeo, novedades, escritos y demás.

Cómo el MSTeo de (me da vergüenza escribirlo) "A dios amiga" ha sido pausado, haré algo cortito con mi tipo de víctimas favoritas. La razón de la pausa, es que KandraK y yo perdimos muchas neuronas MSteando esa aberración.

Lo primero a resaltar, es el horrible enunciado, que ni un traductor de jeroglíficos entendería:

°°rOzZze diiva viirthual°°


Segundo, no tiene sentido; ¿qué es "Roze (me da asco escribirlo tan mal) Diva Virtual"? Algo bastante mal formulado, por lógica la oración debería armarse "La diva Rosa virtual"... más presentable, y demostrando que tenés un poco de educación primaria.


rOzediiviina
Antigüedad: 12 de abril de 2009
Último acceso: hace 2 horas
Vídeos vistos: 39
Suscriptores: 2
Reproducciones del canal: 415
alOha °°


Dejé en claro el tema de los signos raros, pasemos al nombre nuevamente: RozeDivina... vale, ¿no te llamabas "Roze Diva Virtual"? Decídete, aparte que sigue estando mal escrito... ¿Las i duplicadas son para ser más "divina"?

Vaya, yo tengo unos vídeos de pésima calidad, pero por lo menos tengo el doble de suscriptores que esta... cosa reggaetonera.

Me pregunto cuál es la función de agregar el símbolo de los grados en el saludo. Estoy segura que los hawaiianos no dicen "¡Aloha grados grados!", sino "Aloha" y que se escribe sin mayúscula en la O.

amO el reggaton !! me vale lo que piensen los demas !!


Que bien, no me importa si lo amas o lo odias; yo tengo amigas que aman ir a bailar y yo odio eso, pero igual son mis amigas. Me parece muy importante que te valga lo que piense, pues yo pensé que no te importaba; disfrutaré insultándote, faltándote el respeto, y demás.

... *Nekroz nota algo que no debería estar mal escrito por alguien que ama el reggaetón*

HAHAHA! ¿Qué mierda es el "reggaton"? ¿Te refieres a que amas ser "re gata" (una expresión que en mi país, equivale que te las das con todos), o amas a los que son re gatas? Te diré que mucho respeto al reggaetón no le tienes y que tampoco lo amas, pues no sabes ni escribirlo correctamente.

me gusta que vengan a ver mi canal !! peor no para insultarlo !!


Muchas gracias, iré a insultarte a tu canal. Es extraño, la gente normalmente prefiere que no insulten a su persona, no a su canal de Llutub.

Perdón, es "pero", no "peor".

jajajaja bueno me voy !! adios cositas !!


Espero que sea verdad, también me río porque te marchas... oh no, la cosa sigue:

[Nota: no pondré la edad de esta persona para no dañar su autoestima y volverla emo]

hOla !!!

buenO.....
que les podre deciir de mii ???


Explícame tu necesidad de no usar los signos bilateralmente y agregar como siete interrogantes, cuatro exclamaciones, diez puntos suspensivos y las estúpidas mayúsculas irrelevantes en la letra O como las doble I.

que soy una chava muy buena onda !!!


... bueno, eso explicaría los exclamatorios de sobra.

me gusta tener amigos !!!


Creo que eso es IRRELEVANTE.

me encanta salir a bailar !!
ohhh si !! es lO mejor del mundo !! ;D


Salir a bailar, ¿Cómo es eso? Creí que salías a un boliche, que ibas a bailar... pero, ¡estamos ante una nueva era de posibilidades! ¡Ya podemos salir a bailar! ¿Qué lugar será?

Profesión: jejeje estudiiar en una ??


Estudiante es una profesión, estudiar es la acción que ejerces... ni eso sabes.

Empresas: mii prepa !!!


¿Eres dueña de una prepa y escribes como niña de tercer año de primaria?

Intereses y aficiones: uii que podra ser...??? me gusta divertirme !!!


Un interés es lo que te divierte, las aficiones son los hobbys; en este caso, no nos dijiste nada sobre lo que te gusta hacer. Divertirse no es un interés, ni afición.

Películas y espectáculos: mmm me gusta ir mucho al cine..=) me gusta la de niñas mal, amar te duele...son muchas !! xD !!


El "ir mucho al cine gustar" va arriba; acá sólo pones qué películas te gustan... sobre tus gustos no hablaré, ni conozco esas películas.

Música: el reggaeton !!!


Dijo "música"; no MIDIs para el celular.

Libros: nO ze !!! jejeje


Bits desperdiciados.

---

Ahora que terminé el calentamiento (?), pasaré a informar que escribí un fic (después de mucho tiempo) que pueden leer en mi DeviantART.

Trata sobre una típica Dark!Sue que se entromete en la vida de los Titanes, cambiándoles la personalidad y acaparando toda la trama. Es un crack!fic, puesto que tiene elementos prohibidos (notas de autor, emoticones en la nota de autor), y mucho humor negro, como cuando el autor te habla a tí, narrador...

Dejando de lado el fandom, empecé un original con una nueva perspectiva; por ahora no tiene trama, ni rumbo, ni personajes completamente armados, ni nada. Sólo un capítulo, otro en progreso...

Les dejo algunos párrafos.

------------------------------------------------------------------


Advertencia: contenido no apto para menores de trece años o gente susceptible. Se requiere prudencia y madurez.

Sinopsis: No disponible.

Este escrito es propiedad mía, completamente original y no está basado en ninguna obra existente. Queda prohibido por mí, postearlo fuera del sitio sin autorización correspondiente. Digan NO al plagio.

Capítulo uno: degolladora.


El sol empezaba a finalizar su recorrido, abriendo paso al atardecer. La ciudad se teñía de tonos otoñales, que armonizaban con la arboleda amarillenta. La gente que avanzaba a pie, comenzaba a abrigarse y apresurarse para llegar a sus hogares o trabajos nocturnos; el tránsito se saturaba y el alumbrado hacía acto de presencia.

La cuadra que rodeaba la terminal de ómnibus, mostraba una gran cantidad de gente llegando y retirándose de la ciudad. Las personas se empujaban unas a otra para hacerse algún lugar en la fila, subir a los colectivos correspondientes o hasta para tomar un taxi. El lugar en sí, no presentaba mucha luminaria, era una zona bastante insegura, en especial para jóvenes que viajan solos y era un punto importante del narcotráfico.

Un aviso en altavoz indicó la llegada del colectivo proveniente de la ciudad capital, donde viajaba un alto número de personas que regresaban de viajes de negocios o compras realizadas afuera. Todos blancos ideales para los ladrones ocultos en los alrededores de la central.

La multitud descendió y procedió a ir retirando velozmente su equipaje, para refugiarse en el techo de cristal de la terminal y luego, partir a su hogar. Una joven que vestía un enorme chaleco verde moho, se rezagó y avanzó por la descampada plataforma de recepción, hacia la entrada de los baños exteriores.

La muchacha apenas llevaba una mochila de tela oscura y bastante desgastada, parecía no tener idea de en dónde se encontraba y no prestaba atención a que se había quedado sola, con excepción de los ómnibus que dejaban o volvían a la plataforma.

Se detuvo en seco para examinar el lugar. De no ser por los carteles, no habría advertido que eran los baños lo que tenía en frente suyo, despojados de sus puertas de entrada. Una brisa ondeó su cabello negro, que se encontraba recogido.

Sintió un portazo proveniente del baño para hombres y divisó dos figuras que salían del último cúbico. Los dos hombres tenían el cabello despeinado y la ropa manchada, aparentaban tener treinta años y se reposaron sobre la pared próxima al marco de la desaparecida puerta.

— Espero que nadie lo haya notado… — jadeó el hombre de menor contextura, mirando hacia la puerta cerrada del baño. Tenía el pelo atado en una coleta, algunos mechones le caían al frente. Su traje de color gris y escotado, tenía manchas de sangre.

— No, la policía está muy ocupada controlando a nuestro “señuelo” en la entrada principal. — Confirmó con voz ronca el sujeto de pelo canoso, tenía el rostro curtido y frente arruga. Su camisa, también estaba manchada.

La pelinegra continuó observando la escena, ignorando el peligro que acarreaba la situación. Los dos extraños hablaban sobre una tarea que le encomendó su jefe, que tenían que esperar hasta el anochecer para que viniera a retirar el “paquete” que estaban cuidando en el baño y no debían ser vistos por nadie; de darse el caso, matar al entrometido.

De repente se tornó el silencio incómodo entre los delincuentes. Fulminaron con la mirada a la silueta que los observaba desde fuera y empezaron a avanzar lentamente hacia ella. La chica simplemente permaneció inerte, sus ojos violáceos inexpresivos examinaban a los dos tipos.

—Hola pequeña, ¿qué haces dando vueltas por aquí, sin tus padres? — le preguntó el hombre de la coleta, con tono sepulcral y simulando una sonrisa. Sus ojos café brillaron maliciosamente.

— Ya me iba. — Respondió vagamente la joven, dándose la vuelta.

El tipo más robusto se puso delante de ella, bloqueándole el paso.

------------------------------------------------------------------


Lo pueden leer aquí entero.

----

Bueno, ya estamos llegando al final... texto demasiado extenuante.

2 comentarios:

  1. Excelente! el fic promete, asi que, estaria bueno que lo continues! y me mato la critica a la Re-gata-nera, jajaja.... es muy Nekroz, que esta genial!
    una cosa...es en Hawaii, no Jamaica, donde se dice "aloha".
    jeje

    nos estamos comunicando!

    P.D. no tengo signos bilaterales, sepa disculparme.


    ---zZz---

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo con los signos y sus problemas en teclados gringos. Encima es muy difícil ponerlos Dx

    Ahí lo corregí... ni idea por qué puse Jamaica O.o capaz me fumé un chocolate.

    ResponderEliminar