viernes, 23 de enero de 2009

Despojándome de mi?

"zi nüU T guStA, nOo loO kl3eAs"

Esta frase, me deja pensando en lo mucho que la gente se cierra... y también, en lo mucho que la gente odia que alguien más le diga que cometió un error, que trate de abrirse hacia otras ideas... claro, ni siquiera sabemos qué eso eso que nos podría gustar o no, pero entonces apretemos la crucesita roja y blanca, y dejémonos de joder...

Iba a postear una "guía de capítulos inventados" sobre una serie que se canceló hace tres años, no era nada en contra de la serie, mas podría considerarse en contra de la poca originalidad y lo comercial que hubieran hecho el producto.

Comenté esto con una persona que aprecio mucho...

Y qué me dijo? Que "no es lo correcto hacer eso, está mal criticar algo que no existe, te la pasas atacando las cosas"

Y qué haré ahora? Bueno, como esa persona piensa que varias de mis ideas están mal porke a su parecer, son "incorrectas; tendré que cambiar mi forma de pensar, así no la lastimo...

y me dirán cobarde, que no intenté hacer nada... la verdad, qué iba a intentar? Si cuando le hablé lo que me parecía su actitud, ni tuve una respuesta clara. Si alguien no se abre a mis ideas, si no le pone onda a algo que no le gusta... para qué molestarse? BUSQUEMOS A OTRA PERSONA! Claro, es la solución, y si no, cambiemos nuestras ideas! Por una persona que nos diga que estamos mal! Qué importa si tenés el apoyo de todos tus amigos, si la persona más importante para vos no te lo da?

Reflexiones. Yo no quiero volver a tocar el tema...

Para qué quiero ser como soy, si no me van a amar? Que se vayan todos al carajo, claro, pero sigo siendo uns er humano... cómo me pretendo vivir sin otros?

Maldita vida que te ponés difícil a veces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario