martes, 20 de enero de 2009

Estreno del maldito blog Ü

Bueno, al fin me decidí, y debo aclarar que fue muy difícil el debate entre mí y sub, para ver si abría o no el blog. Me harté de andar publicando mis ideas en ese, desprolijo y restrictivo fotolog, con su política de cuelgues diarios y límite de 500 carácteres.

Ahora tengo la libertad de subir cuantas malditas imágenes quiera y de escribirme la Biblia entera si lo deseo...

Sub: sabes, si escribís la Biblia capaz te denuncian por copyright Ü no me extrañaría, ya hasa silvar es ilegal.

y encima le dan el dinero a las empresas que poseen los derechos, no a los verdaderos autores que sudaron sangre y se sacrificaron al máximo por sus obras, poniendo todo su sentimiento y cerebro en ello (bueno, excepto los que componen cosas comerciales, que sólo lo hacen para ganar dinero así le pueden reponer las piezas de oro a sus relojes Rolex©)

En verdad, como armé esto de imprevisto y así como hago todo completamente improvisado, no tengo nada más que comentar ni imágenes que subir.

Sólo aclararé de que mi blog, mis opiniones, serán sobre temas trasendentales que a todos nos interesan: quién puede abrir el frasco de pepinillos?

No, mentira, sólo hablaré y criticaré boludeces que me parece, merecen ser recordadas por su genialidad o por su asquerosidad.

Así que, es posible que encuentren de todo un poco: desde anime, hasta delirios míos con el canal de aire de mi provincia (Mendoza - Argentina)

Hasta luego, tengo que terminar de súper-comprimir mi música mp3 en... mp3, para poner más de 200 temas metaleros en mi aparato musical que NO es un iPod, yo no tengo tanto dinero para uno de esos, pero el que tengo ya lleva un año de vida.

Les dejo un video:



Posible futuro post: Manual para hacer la telenovela perfecta, patentado por Nekroz.

2 comentarios:

  1. Buenas Nekroz... Pamez devuelve el favor ^^

    M alegra q inicies tu nuevo blog, yo inicie el mio mas o menos por esa politica boluda del fotolog :P
    Si necesitas ayuda pa poner gadgets tipo el mp3 q ta en mi blog o cualquier boludez como "xq la tierra gira alrededor del sol" preguntame :)

    Saludos a vos y tu sub n_n

    ResponderEliminar
  2. Hola nekroz ü vine a dejar un comentario que no es spam, ya que estoy amenzada por el astropapa y por ti ü, y por sobre todo sub ü

    saludos ü

    ResponderEliminar