viernes, 20 de marzo de 2009

Poki Calambres the Troll

Navegando por chuecotube, en mi búsqueda de destruir el libertinaje con lindos reportes, me topé con un troll (anti metalero/regguaetonero/satánico/ateos/fanáticos religiosos/pedófilos y metroflogs _eso último es verdad, se los juro_), digno de tener su propio y minúsculo espacio en mi desquiciado blog.

Para evitar nombrarlo por su nick poco original, pasaremos a bautizarlo como "Poki Calambres".

Poki C. es un troll que hace muestra de su inteligencia de la mejor forma: perdiendo el tiempo subiendo vídeos de pésima calidad, de un loquendero que dice odiar, para reírse un rato. Que se lea un fic de Perla, mejor.

Quiero creer que eso de que es "anti metroflog" es broma, es tan ridículo por sólo imaginarlo... podría decir "estoy EN CONTRA de los metroflogs..." pero, ¿"anti metroflog"?

Como no tengo mucho tiempo (debo volver al manicomio), pasaremos a hablar de las [sarcasm]inteligentes respuestas que me dio[/sarcasm], cuando comenté su obra robada.

Sólo te pregunto una cosa, ¿cuál es tu crítica para justificar que el metal es "mierda"?

No, decir "es mierda" y ponerle nombres humillantes no es crítica constructiva.

Dime tus fundamentos.


A lo que respondió con:
actualmente,este video es solo una broma para los metaleros intolerantes,lo que me gracia de ustedes es que yo he dicho mil veces que esta mamada no es en serio,pero sin embargo ustedes son tan cerrados que no calculan ,ni leen ni analizan eso


Bueno... al parecer el Señor Calambres está muy acostumbrado a que todos los "metaleros malosos y mente cerrada/intolerantes", lo vienen a insultar porque piensa distinto. Tiene el descaro de decir "es una broam", como muchos badfickers que dicen "es para divertirme no para ser esckritor profeshional" y hacen todo adrede, con errores, pero están perdonados por la Santa Excusa.

---

Y le dije:
No, esperá un toque, primero no metás a todos en la misma bolsa. A ver.. el vídeo ni lo vi, con el nombre me doy cuenta que debe ser un desastre, tanto en fundamento como en crítica, en redacción y lenguaje. ¿Broma? No le veo la gracia, porque la persona que planea hacer una broma, debe ser perspicaz. Yo hablo, de TÚ DESCRIPCIÓN, donde dices "el metal es mierda" y ese "muerte a sus exponentes", me refería a eso. Y revisa tus conceptos, una persona "cerrada" es la que no acepta otras ideologías o estilos de vida; una persona "ingenua" sería la que no calcula, ni lee, analizando, algún texto. Luego se puede dar que la persona ingenua sea cerrada, porque no acepta la idea del escrito.



Parece no entender:
ahora yo te digo,ya que se ve que eres de analizar palabras...
la proxima vez te pido que analizes LAS PALABRAS QUE DEJO EN LA SUSCRIPCION DE MI VIDEO y tambien los comentarios que he respondido,ya que tu quieres que te de un fundmento de porque yo creo que el metal es mierda,pero se ve que no has leido nada,bonitas contradicciones,trata de no fallar otra vez...salu2


Me mandó a leer su perfil, ¿lo dejé sin palabras? ¿Le gané tan rápido? Ya me estaba asustando, creí que entraría en una guerra campal con Poki.
---

Y lo intimidé mucho:
Decidí leer tu perfil, mejor no te comento lo que pienso (porque, crearé una guerra de flammes posiblemente), sólo te dejo dicho que difiero en muchas cosas de las que has... escrito.

Pero, preferiría que no hables de mis contradicciones, y yo no hablaré de tu ortografía.


No me respondió y no espero que lo haga. Un troll típico, rodeado de sus estereotipos sociales y creyéndose que porque cree en Dios y que todos debería ser como él, salvará al mundo de su misericordia... debería aclara, que todavía no sé de que "contradicciones" me habla, ¿tan bruta soy?

1 comentario:

  1. La verdad...no te conozco lo suficiente para decir si tienes muchas contradicciones, pero lo dudo xD (por lo menos si te tengo que comparar con alguien que conozco...oh, cielos *le dan tics*)

    Yo con lo que sigo wtfackeada es con eso de satanismo, satanicos y luciferismo. Partiendo de los primeros dos, no entiendo la diferencia que les encuentra; luego al 3º debo tomarlo como un sinonimo de lo mismo en el contexto y la mentalidad que me plantea este especimen, puesto que me parece a mí que NO está hablando en lo absoluto sobre la religión del luciferismo XDU

    ResponderEliminar