sábado, 21 de marzo de 2009

Poki Calambres, the vengance.

Y yo pensé que estaba mal de la cabeza porque quería borrar cosas despreciables de la Red de Redes de Libertinaje.

Pero, sinceramente, ¿qué más puedes esperar de un troll?

Poki me respondondió (demostrando que no le interesa perder su valioso tiempo, luego de que le indiqué que jamás regresaría a su canal), con su gran lema moral del día, demostrándonos que ÉL es una persona de grandes facultades en el arte trollífero de la Internet.

mi ortografia no es perfecta,al igual que todos los humanos nos equivocamos,eso es una tonteria,ya sabia que ibas a diferir en muchas de las cosas que pongo en mi perfil,por lo general,yo pongo esas cosas para atraer a las masas intolerantes para burlarme de ellos y tambien para tirarle cagada,lo de la ortografia tambien es parte del truco,aunque no me lo creas..yo ezpero a ke la gente ce burle de ezo para yo tambien devolverle sus bobadas con intereses,todo esto es parte de un plan,salu2


Dios mío... de berdad devez tner HaLg0o MaLLl N lA kVecA...

Lo de la ortografía me mató, ¿de verdad esperas que todos seamos perfectos? Lo dije porque escribes CON LAS PATAS, no sabes UN PEDO de puntuación y te vez como un boludo. Sólo estás consiguiendo que me den ganas de jugar durante semanas contigo por lo patético que eres.

Wow, alguien aquí tiene complejo de héroe... mira vos, me hablas de contradicciones pero tú eres más intolerantes que todos los reggaetoneros/metaleros/metroflogd y etcéteras que dijiste eran malas personas.

Y otra cosa, le advertí que no me respondiera porque se metería en terreno vivorezco... ¿Acaso escribo en Alemán?

En serio, ¿qué pueden esperar ustedes de este ejemplar? ¿Se merece un buen hackeo, que le den una probada de su propia medicina?

1 comentario:

  1. MAH GAWD!
    ok, vengo a dejarte un Muffin porque esto lo amerita Ü
    y porque los muffins rulean, pero eso ya ira para un post futuro, ejem.
    ---

    >>reprime la clasica puteada por respeto a la Dama que escribe las criticas<< ok.
    me di el "agrado supremo" de leer 5 lineas, o algo asi, de su perfil en YT. citare dos partes que le quitan toda la moral para decir que tu te contradices:

    "MASACRANDO A LAS ESCORIAS DE ESTE MUNDO:


    -LOS METALEROS
    -LOS REGGAETONEROS
    -EMOS
    -LOS SATANICOS
    -LOS SATANISTAS
    -LOS LUCIFERINOS
    -ATEOS
    -FANATICOS RELIGIOSOS"

    notese "fanaticos religiosos" aqui. gracias.

    "Si quieres la justicia defiende la vida. Si quieres la vida, abraza la verdad, la verdad revelada por Dios."

    ...
    he oido Curas que son menos fanaticos que eso.
    lo juro por mi amor a Andy.
    30.000 veces.
    más uno.


    ahora, en cuanto a que "usa la ortografia para atraer gente" espero que se refiera a idiotas, porque, aunque mi ortografia es considerablemente mala y me equivoco en las letras incluso escribiendo con un lapiz, se que existe la bendita tecla que tiene una pequeña flechita hacia la izq, y que, OH DIOS MIO!, puede borrar el ultimo caracter. o mas, si lo mantengo presionado. como avanza la tecnologia hoy en dia, no?
    no pongo el primer singo de interrogacion, pero eso es por flojo nomas xP

    luego hare una critica a los BadFickers, ya que estoy metiendome por la ortografia.

    ahora, una frase del tipo que, sea como sea, es re wena PARA USARLA CONTRA EL:

    "'por mas que me imploren por piedad,les seguire'' metiendo el tubo oxidado de la verdad por el culo"

    hago notar su GRAAAN entendimiento del uso de la comillas.

    pelma?
    PEEELMA.

    ResponderEliminar