domingo, 15 de marzo de 2009

Sacando un poco de veneno.

Mugre, mugre, mugre, mugre.

Últimamente hablo en ruso, o finlandés.

Bueno, ¿Es un delito ser sarcástica? ¿Está mal ser así?

Bien, me vale. Yo soy así, y le guste a quien le guste... y si no, ya sabe por donde es la salida.

Wow, pero yo no uso el sarcasmo en contra de cosas que le gustan a mis amigos... ¿Y por qué estoy tan cruzada? Porque bueno, al parecer si uso el sarcasmo contra algo que no TIENE UNA PUTA RELEVANCIA ALGUNA, la gente se me "ofende".

Bien, inclusive si mi comentario no llegó a ser así, igual está mal y toda mi vida de mierda.

Parece que no hay lugar para mí, ¿no?

¿Tienen idea, de lo que es realmente DOLOROSO? Que sólo a la persona que más te importa, le moleste algo tu forma de ser, o algún pensamiento tuyo, o un comentario, o que te malinterprete...

Bien, porque es curioso que NADA DE ESO me pasa con ningún amigo.

Quizá soy yo la que está mal de la cabeza y debe empezar a cambiar... no sé, para qué me molesto en ser quien soy si la persona que quiero...

Bueno, ya saben.

Y otra cosa: ESCRIBAN COMO SE LES ENSEÑÓ EN LA ESCUELA. Yo no sé qué quiere decir "iiO" ni "zoii" ni "k bn"... no, no ahorran en IVA por escribir con las patas.

Adiós. Adiós de muy mal humor.

1 comentario:

  1. Wuow. Genial.

    No la causa de la ira, sino su manifestación.

    Apoyo tu rabia. Aunque no tenga idea de qué pasó. Pero las luces indican intolerancia a la estupidez y comparto eso.

    ResponderEliminar